Siguenos en:

Te hablamos sobre

¿Con qué frecuencia se pueden tomar las ampolletas de vitamina A y D sin riesgos?

Las vitaminas A y D son importantes para la salud, pero tomarlas en exceso puede ser peligroso. La frecuencia y dosis adecuadas dependen de varios factores, incluyendo tu estado de salud actual, dieta, y si tienes alguna condición específica. Es crucial consultar a un médico antes de iniciar cualquier suplementación para evitar la hipervitaminosis.

Descargo de Responsabilidad: Ten en cuenta que el contenido de esta publicación se basa en proporcionar orientación general y no debe sustituir la consulta con un profesional de la salud. Te animamos a realizar una videoconsulta a través de nuestra app VRIM Connect para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados para tu caso específico.

Pregúntale a VRIM Connect

¿Tienes alguna duda respecto a la salud en general? No dudes en compartirla con nosotros para que nuestros médicos la respondan. Sólo recuerda que esto no sustituye una consulta con un especialista de la salud. Las respuestas en esta sección son sólo de conocimiento general y no deben ser tomadas como consejos, indicaciones o consultas. Para orientación profesional y personalizada, descarga nuestra app VRIM Connect.

Empieza ahora y
disfruta los beneficios

Scroll al inicio

¿Cómo deseas iniciar sesión?

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?